Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Reglas para un buen shopping de temporada

escrito por Rocio Carazo 4 de junio de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/06/reglas-para-un-buen-shopping-de.html

Buenos días!!! me habéis peguntado muchas de vosotras por mail que comprar cuando cambiamos la ropa de invierno a verano en cada temporada. Pues bien, he decidido hacer post para ayudaros con estas dudas dándoos mis secretillos y puedo aseguraros que si lo ponéis en practica de esta manera funciona.
Lo primero que tenéis que eliminar del armario son las prendas que durante el verano anterior no os hayáis puesto para dejar el armario limpio y poder ver lo que realmente necesitamos para esta temporada.
Lo segundo,  y que me dio una de mis profes hace años cuando hice el curso de Personal Shopper, dividir como si fueran quesitos del Trivial nuestros tiempos de una semana, me explico: cuanto tiempo dedicas si trabajas fuera de casa o si trabajas en casa , si vas al gimnasio y cuanto tiempo dedicas a la semana, cuanto tiempo dedicas a relaciones sociales, etc. Cada persona sacara unos quesitos diferentes. Yo os pongo el mio para que os hagáis una idea.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/06/reglas-para-un-buen-shopping-de.html
Bien, pues una vez que hemos sacado nuestro quesito semanal sabemos a que le dedicamos mas tiempo y ya sabemos que nos tenemos que comprar en menor o mayor medida. Como yo trabajo desde casa en un 60% no me voy a comprar tacones ni minifaldas tendré que comprarme mas cosas de tipo estar en casa sin estar en pijama, por ejemplo Legging, Camisetas, pantalones flare, bailarinas.
Siempre hay que tener unos pequeños caprichos, por ejemplo este bolso me ha encantada y lo necesito bueno podemos hace algún dispendio ocasional pero si de verdad quieres que tu armario este al máximo rendimiento en cada temporada debes seguir estas pautas.
Otro ejemplo, como a Mrs.Looks y a mi nos encanta el cine solemos ir una vez por semana normalmente los miércoles y luego salir a cenar,   me encanta arreglarme para ese día se que para ir al cine no me voy a poner de largo así que se que me tengo que comprar 1 par de vaqueros Boyfriends , alguna camiseta monisima, unos tacones pero no tanto como si fuera todos los días al cine porque le dedico a esto un 10%.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/06/reglas-para-un-buen-shopping-de.html
¿ me explico ? 
Y tú ¿como sueles hacer los cambios de temporada?
Confiesa, ¿Cuantas prendas llevas para esta temporada que has comprado de manera compulsiva ? Por favor, dime que ALGUNA .

Feliz Jueves

Follow me on/ Sígueme en

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin