Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

¿ Eres una Shoesaddict ? Este es tu post

escrito por Rocio Carazo 16 de junio de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/06/eres-una-shoesaddict-este-es-tu-post.html
¿ Cómo
hacer una buena compra de zapatos? 
¿ Eres una Shoesaddict?
http://www.loslooksdemiarmario.com/p/personal-shopper.html

¿Eres capaz de comprar sólo un par?

Trucos para hacer unas buenas shopping


Fijar un presupuesto ya que sino se nos va ir de las manos . Si tu tarjeta ya esta tiritando y no teneis mucho para gataros ve a por los diseños mas clasicos. Este calzado es atemporal . Por ejemplo un par de zapatos estilo stilleto en color nude o negro siempre sera un comodin para muchos outfit
No todas tenemos el mismo tamaño en ambo pies, las dependientas suelen sacar un pie y no los dos de la caja , pídeselo y camina por la tienda con ambos. Solemos tener un pie unos mili metros mas grande que el otro, ya que no somos totalmente simétricas.

Mi hora favorita para ir de compras es por las mañanas sobre todo si es a centros comerciales, intenta que cuando tengas que comprar zapatos sea a ultima hora de la tarde con el pie ya agotado de todo el día. Sino cuando te los pongas puede pasarte que a primera hora te quede genial y por la noche llegues a casa con rozaduras y ampollas porque se te ha dilatado el pie y no te entran.
Como ya he comentado antes no somos simétricos así que es mejor comprarte unos zapatos de un numero mas y ponerle una plantilla a que nos baile que ir con los dedos encogidos y con miedo a que nos hagan rozaduras

Si tienes un pie más grande que el otro (créeme, suele pasar muy a menudo), compra siempre la tallamás grande porque tu pie más pequeño podrá ajustarse al zapato con una plantilla, mientras que si compras la talla más pequeña no podrás ajustarlo nunca.

Antes de comprarlos, haz una lista para el uso que vas a dar a los zapatos que quieres comprar, o por lo menos párate 5 mi antes de comprarlos y hazla mentalmente. 

Ya que muchas veces nos entran por los ojos caprichos que luego no nos ponemos ni una docena de veces y da pena o por lo menos a mi, que se queden nuevos en un rincón del armario.

Si son para trabajar o cenas informales que es mas lo que tenemos a diario cógete zapatos planos tipo bailarinas o con un tacón de 5 cm como mucho, de lo contrario acabaras reventada por la noche y con los pies en un barreño con sal.

Los colores también son importantes, intenta escogerlos en colores claros para que te combinen con varios looks. En cuanto a deportivas yo solo soy partidaria de usarlas para hacer deporte para lo demás unas converss
¿ Sueles hacer algún ritual cuando compras zapatos?
¿ Tienes mas zapatos que un cienpies ?

¿Usas algún tipo de zapato que hace años te hubieras negado ?

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/06/eres-una-shoesaddict-este-es-tu-post.html

Si tienes una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro evento y no sabes qué poner en tus pies, pincha aquí: Asesoría para Eventos Online

¿ OK ?
Puedes seguirme en:


SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin