Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Morena antes de verano

escrito por Rocio Carazo 14 de mayo de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/05/morena-antes-de-verano.html




Hola chicas! Muchas me han pedido la “receta” de uno de los zumos que me hago para coger morenito lo antes posible.  En cuanto al sabor, que tanto me habeis preguntado , el sabor de la zanahoria se tapa un poco con los cítricos, así que no hay excusa para (al menos) probarlo!

Necesitas  
Licuadora 
Batidora 

Receta
3 zanahorias 
6 fresas 
1 naranja
Azúcar (al gusto)

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/05/morena-antes-de-verano.htmlhttp://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2014/05/morena-antes-de-verano.html

La zanahoria se da todo el año así que podéis consumirla y siempre, además, es uno de los 10 alimentos recomendados para consumir todos los días. Su contenido en betacaroteno es el que nos facilita conseguir un moreno muy bonito en muy poco tiempo y con muy poco sol (este pasado fin de semana yo me he quedado negra en dos días!) y sin necesidad de aceites (usen protección!). Para ponerte morena puedes consumir la zanahoria como más te guste, en mi caso sólo la tomo en zumos porque de otra forma no somos muy amigas. Y además es rica en antioxidantes por eso nos ayuda, entre otras cosas, a evitar el envejecimiento prematuro ¡ideal para la piel! Las propiedades de la naranja so más que conocidas por todas, y nos viene genial añadirla en nuestra dieta diaria (desayuno/media mañana) Aprovechen que es época de fresas y hagan esta mezcla porque también está cargada de antioxidantes y vitaminas. Si no sois de comer mucha fruta porque os da pereza pelar y tal, (que a mi me pasa) la mejor manera de consumirla es a través de zumos.
Lo que si os pido a todas es NO PASARSE CON LOS RAYOS DE SOL. 
Un moreno doradito queda mucho mejor y es mas elegante que tipico tizon de vuelta y vuelta durante meses. 

Ademas de no quedar bonito es perjudicial para la salud y para vuestra piel ya que envejece mucho mas rápido y a ninguna nos gustan las arrugas y mucho menos lo que conlleva quemarse y los problemas tan serios que nos puede pasar.

Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de post y si os doy ideas a la hora de cuidaros.
¡Necesito saber tu opinión! 

Anímate a dejarme tu comentario.

Feliz Jueves

Follow me on/ Sígueme en
SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin