Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Mis Viajes. Eurodisney . Paris

escrito por Rocio Carazo 21 de mayo de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 
A media hora de la ciudad de las luces, Paris , se encuentra el lugar mágico por excelencia tanto para niños como mayores, Eurodisney.
Fue un viaje que hicimos mi marido y yo ya hace 4 años, fue nuestro primer viaje a Europa juntos.
Estuvimos 3 días en Eurodisney y 4 en Paris, pero eso sera otro post.
El parque en si ya es maravilloso, las atracciones son lo mas pero encima fuimos en navidades así que fue el viaje perfecto.
Nos alojamos en el hotel Magic Circus at Disneyland Paris, y tengo que deciros que fue un 10 de hotelazo.
La temática del hotel era el circo, y la verdad es que cada rincón te hacia retrotraerte a la niñez entre leones, payasos, etc.
Hay un servicio de mini bus cada 15 min que te lleva a la entrada principal del parque , nosotros como alquilamos coche para luego unos días en parís con lo que íbamos en coche y se tardaba 5 min escasos.

En el parque puedes encontrar una gran variedad de restaurantes con todo tipo de comidas, italianos, americanos, algo caros pero no hay otra cosa así que no hay mucho mas que decir.

Nosotros comimos en varios pero el que mas nos gusto fue Toad Hall restaurant.

Las atracciones son la bomba, nosotros cogimos el fastpass para no aguantar colas de horas, son 100€ mas por persona pero merece mucho la pena y as poder montaros en todo.

Pero para mi lo mas divertido y que dudo mucho que vea algo tan perfecto fueron los espectáculos del propio parque. Desde el encendido del árbol de navidad donde empieza a nevar de manera artificial y donde acuden todos los personajes para hacer la cuenta atrás, pasando por al encendido cada noche del castillo de la bella durmiente a las 22.00 h donde se transformaba en un diamante gigante con miles de brillitos.

La cabalgatas con cada historia de disney como la de los clásicos, la sienita, el tren de los personajes, etc me quede eternamente enamorada de cada una de ellas.

Y para terminar estos 3 días mágicos os pongo algunas fotos con algunos de todos los personaje con los que me hice fotos y que me miraban como diciendo que hace una tía de metro 80 corriendo como loca hacia personajes Disney.

Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de post y si os doy ideas a la hora de viajar
¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario.
Feliz Jueves

Follow me on/ Sígueme en
SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin