Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Mis Viajes. Palacio de Samaniego y Spa . La Rioja Alavesa

escrito por Rocio Carazo 3 de abril de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buenos días!!!
Esta semana estoy un poco desaparecida y o actualizo a diario porque me es imposible, tengo varias clientas con revisión de armario de cara a primavera y 3 tocados que terminar para la semana que viene…pfff 
Hoy os traigo un remanso de paz el Palacio de Samaniego Hotel y Restaurante, ubicado en un edificio del siglo XVII. Nosotros cuando fuimos hace año y pico cogimos el paquete ‘Wine&Oil Spa Experience’.
Cuidar el cuerpo y relajar la mente en un centro spa de primer orden y alojarse en un establecimiento cuyos muros y estancias trasladan a los visitantes siglos atrás. Y todo ello, rodeado del entorno de ensueño que ofrece el corazón de Rioja Alavesa
Es un  palacete del siglo XVII rehabilitado como hotel con encanto, en colaboración con el moderno Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
La promoción, que recibe el nombre de ‘Wine&Oil Spa Experience’, consiste en una noche de alojamiento en una de las habitaciónes dobles Superiores con un Desayuno Especial con productos de la tierra incluido.
El plan incorpora, además, una cena de bienvenida entre velas, en las cuidadas e íntimas salas del Restaurante, donde los visitantes podrán regar con los preciados caldos de la región platos tan apetecibles como Borraja de verde intenso con Almejas y Algas o Solomillos de pato relleno con foie y uvas sobre puré de patata con salsa de oporto y naranja y, para terminar, un Sorbete de arrope sobre frutos rojos con su sopa y teja de menta.
PalacioSamaniego fachada1

Creaciones culinarias elaboradas con productos de temporada por el chef donostiarra y gerente del hotel, Jon Ugalde.

La estancia también incluye una sesión de hidroterapia de 90 minutos de duración en el moderno Wine Oil Spa Villa de Laguardia, a escasos 10 minutos en coche del Palacio. Nosotros  disfrutamos de  su completo circuito de aguas, compuesto por un paseo termal con pediluvio, duchas con aromaterapia y cromoterapia, ducha cubo, baño turco, fuente de hielo y terma, además de la piscina interior con cromoterapia, música subacuática, chorros de hidromasaje a diferentes alturas, camas de agua, géiser, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi, pileta de agua fría y zona relax.
Para que el fin de semana fuera perfecto nos dimos dos masajes relajantes de 1 h de duración cada uno.
 1329996695 1312961373 779.Escapada-Termal-Parador-de-Santo-Estevo

Esta propuesta es una ocasión perfecta para desconectar del ambiente rutinario en una comarca famosa por sus vinos y sus paisajes.
NO os olvidéis visitar las bodegas de la zona, nosotros vinimos cargaditos de botellas de vino.

Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de post y si os doy ideas a la hora de salir

¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario.
Feliz Jueves

Follow me on/ Sígueme en
SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin