Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Sabado Beauty: Mascarillas faciales caseras muy faciles

escrito por Rocio Carazo 14 de marzo de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El rostro es nuestra tarjeta de presentación, en vivo y en directo. Aunque llevemos abrigos, gorros y bufandas, nuestro rostro queda constantemente expuesto a las inclemencias del clima… y también a las de la vida cotidiana.
Por eso hoy sábado toca sesión de belleza en Los Looks de mi Armario con una recopilación de mascarillas fáciles muy fáciles de hacer y que los resultados si somos constantes aparecerán en pocas semanas.
Son ademas muy muy baratitas para que todas podamos hacernoslas en casa y desestresarnos cuidándonos que es una parte super importante no solo el ir monisimas de la mañana a la noche sino también cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Consejos para obtener mejores resultados:
1. Elimina siempre el sudor y el maquillaje antes de aplicártela.
2. Intenta exfoliate la piel antes de aplicártela y mas si es hidratante o reafirmante
3. Relájate mientras tienes la mascarilla puesta, túmbate pon velitas música chill aout y convierte tu dormitorio en un Spa de gran lujo.
4. Elimina la mascarilla con agua tibia nunca con agua fria o caliente ya que esto puede irritar la piel.
5. Lo que te sobre tíralo o intenta hacer poca cantidad ya que las propiedades se van en poco tiempo y no serviría para otro uso.

Mascarilla anti estrés de vino tinto

Prepara una mascarilla anti estrés mezclando dos cucharadas generosas de vino tinto con dos a tres cucharadas de miel. Bate o mezcla para integrar bien, y aplica sobre tu rostro limpio y seco. Deja actuar por 15 a 20 minutos, quizás mientras disfrutas de una copa de vino tinto y te relajas. Finalmente, aclara con agua templada.

Mascarilla para las rojeces

Cogemos medio plátano y en un bol lo aplastamos formando una pasta y lo mezclamos con dos cucharadas de miel y seguimos removiendo.Nos lo aplicamos con una brocha o con la mano y lo dejamos actuar durante 30 min. La retiramos con una tibia y nos secamos la cara para a continuación aplicarnos una crema hidratante.

Mascarilla de aguacate y limón

La fusión de las propiedades del aguacate con las del limón dan como resultado una mezcla increíble para frenar el exceso de sebo y la aparición de impurezas en el rostro como puntos negros o granitos. Para hacer esta mascarilla debes machacar 1 aguacate bien pelado en un recipiente y añadir 4 cucharadas de zumo de limos hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación, aplica la pasta y deja que actué durante 20 min. Retirar con agua tibia.

Mascarilla para pieles secas

Otra de las estupendas mascarillas para nutrir y limpiar la piel del rostro a base aguacate y miel . Veras como tu cutis luce revitalizado y con una hidratación excelente.
Para elaborarla debes mezclar la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mezcla bien los ingredientes y cuando obtengas una pasta consistente aplicatela por todo el rostro dejando actuar 20 min.

Mascarilla para pieles grasas y puntos negros

Coge un tomate y quítale la piel, tritúralo y aplícatelo en la zona T de tu cara (frente, nariz y barbilla), déjalo 15 minutos y a continuación quítate lo con agua tibia. Si quieres realzar el tratamiento con la mascarilla casera, agrega un poco de azúcar rubia o morena y aplícate la mascarilla con las yemas de los dedos haciendo círculos en tu piel, es realmente efectivo con los puntos negros.

Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de post y si os doy ideas a la hora de cuidaros
¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario.
Feliz Sabado

Follow me on/ Sígueme en

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin