Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Mis Viajes. The Urban Villa . Marbella

escrito por Rocio Carazo 12 de marzo de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hola a todos!!
A diez minutos de la bulliciosa Marbella y en un entorno privilegiado ha nacido un nuevo concepto de alojamiento de lujo. Lo ofrece The Urban Villa, un hotel-boutique de lujo con espectaculares vistas al Mediterráneo, piscinas, amplias terrazas y todo lo que necesitamos para estar “mejor que en casa”.
Lo singular de este lugar es que ofrece amplias instalaciones y servicios para una estancia con glamour al precio de una habitación de hotel de tres estrellas. ¿ no os lo creéis? Pues probar….
Pool by night
El hotel cuenta con todos los detalles de un 5 estrellas: un confortable salón con chimenea y una bien nutrida biblioteca, equipo de música, DVD, piano, ordenador y wi-fi… El edificio dispone de terrazas a distintas alturas con tumbonas y preciosas vistas al Mediterráneo y a la Sierra de Ojén, así como una piscina con jardín, cocina a disposición de los huéspedes… y mucha, muchísima tranquilidad. The Urban Villa es un privilegiado escondite que se recomienda entre amigos, un remanso de paz a un paso de las playas de Marbella y campos de golf, los lugares de diversión, puerto Banús y otros atractivos. Os recomiendo una cena romántica en el puerto degustando una buena langosta o un arroz caldoso con bogavante.
La villa dispone de cuatro habitaciones-suites encantadoras con una pequeña zona de estar privada y amplias terrazas. La Suite King Romance es mi favorita y en la que nosotros nos alojamos cuando estuvimos: su cama con dosel, chimenea, jacuzzi y terraza con extraordinarias vistas al Estrecho de Gibraltar, hacen que la estancia en ella resulte una experiencia religiosa como rezaba la canción de Enrique Iglesias.
Pool 2
Pero lo mejor de estos esmerados servicios es que tienen unos precios muy razonables: el precio de la suite doble en temporada baja oscila entre 109 y 159 euros por habitación/noche; la suite Deluxe Urban con sauna privada y capacidad para cuatro personas en dos habitaciones solo cuesta 199 euros por noche, ¡menos de 50 euros por persona! 
Espero que os haya gustado este entre mis lugares…¿ vosotros a donde vais en vacaciones ? ¿ que rincón no dejais de visitar cada vez que pisáis esta ciudad tan bonita?
Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de post y si os doy ideas a la hora de salir
¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario.
Feliz Jueves

Follow me on/ Sígueme en

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Dejar un comentario