Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Mis Viajes. The Urban Villa . Marbella

escrito por Rocio Carazo 12 de marzo de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hola a todos!!
A diez minutos de la bulliciosa Marbella y en un entorno privilegiado ha nacido un nuevo concepto de alojamiento de lujo. Lo ofrece The Urban Villa, un hotel-boutique de lujo con espectaculares vistas al Mediterráneo, piscinas, amplias terrazas y todo lo que necesitamos para estar “mejor que en casa”.
Lo singular de este lugar es que ofrece amplias instalaciones y servicios para una estancia con glamour al precio de una habitación de hotel de tres estrellas. ¿ no os lo creéis? Pues probar….
Pool by night
El hotel cuenta con todos los detalles de un 5 estrellas: un confortable salón con chimenea y una bien nutrida biblioteca, equipo de música, DVD, piano, ordenador y wi-fi… El edificio dispone de terrazas a distintas alturas con tumbonas y preciosas vistas al Mediterráneo y a la Sierra de Ojén, así como una piscina con jardín, cocina a disposición de los huéspedes… y mucha, muchísima tranquilidad. The Urban Villa es un privilegiado escondite que se recomienda entre amigos, un remanso de paz a un paso de las playas de Marbella y campos de golf, los lugares de diversión, puerto Banús y otros atractivos. Os recomiendo una cena romántica en el puerto degustando una buena langosta o un arroz caldoso con bogavante.
La villa dispone de cuatro habitaciones-suites encantadoras con una pequeña zona de estar privada y amplias terrazas. La Suite King Romance es mi favorita y en la que nosotros nos alojamos cuando estuvimos: su cama con dosel, chimenea, jacuzzi y terraza con extraordinarias vistas al Estrecho de Gibraltar, hacen que la estancia en ella resulte una experiencia religiosa como rezaba la canción de Enrique Iglesias.
Pool 2
Pero lo mejor de estos esmerados servicios es que tienen unos precios muy razonables: el precio de la suite doble en temporada baja oscila entre 109 y 159 euros por habitación/noche; la suite Deluxe Urban con sauna privada y capacidad para cuatro personas en dos habitaciones solo cuesta 199 euros por noche, ¡menos de 50 euros por persona! 
Espero que os haya gustado este entre mis lugares…¿ vosotros a donde vais en vacaciones ? ¿ que rincón no dejais de visitar cada vez que pisáis esta ciudad tan bonita?
Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de post y si os doy ideas a la hora de salir
¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario.
Feliz Jueves

Follow me on/ Sígueme en

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin