Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Looks Mint

escrito por Rocio Carazo 24 de marzo de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace días os mostré un look que tenia muchísimas ganas de enseñaros, el outfit con vestido menta, pinchar aquí si queréis recordarlo.
Es tiempo de tonos pastel, notas flúor y estilismos con grandes dosis de color, que muestran alegría muy favorecedor que desprende alegría. Hay muchas tonalidades de verdes, pero uno de los más destacados esta temporada es el denominado verde Menta. Este tono está de rabiosa actualidad y es un imprescindible tanto en nuestras prendas, como zapatos, accesorios, maquillaje o incluso en la decoración.
El tono menta es muy delicado y muestra un estilo perfecto, apto para cualquier tipo de celebración. Entró el verano pasado con fuerza en nuestros armarios y promete quedarse por mucho tiempo.
Es un color maravilloso que tanto a rubias como morenas nos queda genial y lo podemos conjuntar con varios colores de temporada como el negro, nude u orquídea radiante o estampados como el animal print.
Os he hecho una selección con looks mas informales para ir a trabajar, al cine, a cenar con amigos y otros mas sofisticados para ir a una comida familiar o eventos que tanto me gustan BBC ( bodas, bautizos y comuniones )

LOOKS VESTIDO MINT
Ahora os toca a [email protected] decirme si os gustan este tipo de looks y si os doy ideas a la hora de vestir . 
¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario.
Feliz Martes




SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...SÍGUEME EN...

SÍGUEME EN...

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin