Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

3 Looks por el precio de 1

escrito por Rocio Carazo 22 de enero de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buenos diitas!!!
 
¿ Como ha ido el inicio de semana ? el mío genial, gracias Patricia por empezar formar parte del mundo de Los looks de mi armario, no te vas arrepentir del los looks tan chulos que te voy a montar para ir siempre ideal.
 
Bueno al lio, como ya sabéis he decidido que los miércoles sean para clones asique la sección que mas os gusta cambia a los martes, ¿ que os parece ?
 
Hoy os dejo 3 looks para que desde la mañana a la noche vayamos ideales y si grandes cambios de ropa ni dolores de cabeza por saber que poneros.
Como el tartán está tan de moda y es un estampado que de por si ya tiene mucha personalidad en estos looks vuelvo a imperar por menos es mas.
 
El primer look lo he elegido para ir a la ofi es algo mas conservador, lleva el slippers que es mas cómodo para días interminables de reuniones, de moverte por pasillos en busca de departamentos, etc.
Lo acompaño con una Blazzer negra que todas debemos tener en nuestros fondos de armario y que sino tenéis ahora en las rebajas es buen momento para invertir en prendas como esta.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
 
El segundo look lo he complementado con el tan adorado por mi camel, el tartan con este tono hace una conjunción perfecta que para tomar algo con las amigas o ir a ver a la familia vas ideal y no tan arreglada como al trabajo.
El toque de la Biker le da un aire motero que me vuelve loca.
Este look también lo podéis usar para ir un sábado por la tarde rebajas o a tomar café con tu chico.

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/

El tercer look y ultimo lo he usado para una noche loca por las calles de vuestra ciudad, lleva unos Valentinos pero que ahora todas las marcas low cost han sacado su versión asique no hay excusa.
Para ir al cine o a cenar a un italiano en plan informal lo podéis usar tan ricamente.
Para todos los looks no solo para este, si usáis un vestido simple o menos arreglado y lo juntáis con un cluth joya lo vestís mucha mas y no os tenéis que emperifollar como si fuerais un árbol de navidad. 

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/

Espero que os hayan gustado
¿ con cual os quedáis ? ¿ cual os gusta mas ? ¿ cual va mas con vuestra personalidad ?
Un besazo
Feliz Martes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin