3 looks por el precio de 1

escrito por Rocio Carazo 15 de enero de 2014
Buenos días a todos!!
 
Después de las navidades y ya con la normalidad imperando en nuestras vidas y en el blog volvemos un miércoles mas con una sección que os encanta y que con estas fechas pasadas no he publicado cada semana.
Hoy las prendas estrellas y con las que vamos a jugar para diferentes looks son unos botines y guantes animal print.
Como ya sabéis junto con el color azul klein y el burdeos es mi apuesta para este invierno y espero que por muchos años mas porque tengo el vestidor cargado de prendas y accesorios con este estampado y que ya os comente en otro post , pinchar aquí si no os acordáis.
Esta sección se creo con el fin de sacar provecho en primer lugar a nuestras prendas y en segundo lugar para ir divinas desde la mañana a la noche sin que nuestro maletero del coche parezca una tienda de ropa.
El primer look lo usaremos para ir a trabajar o alguna reunión mas o menos informal a la oficina.

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
El segundo look lo usaremos para un afterwork o para tomar algo con las amigas durante una sábado por la tarde, ir de compras o a comer con la familia política, iréis divinas y acorde a la ocasión.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
En tercer lugar y este es el que mas me gusta lo he usado con diferentes clientas para una cita por la noche, ¿ no me digáis que la chaqueta de lentejuelas no es de lo mas cool ?
Lo he conjuntado con unos palazzo burdeos y para aligerar el look lo he combinado con una camiseta básica de algodón con mensaje tan de moda en esta temporada y que os he comentado aquí mas modelos.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
 
¿ que looks os gusta mas ? ¿ con cual os sentís mas cómodas ? ¿ cuantas prendas tenéis con estampado animal print ?
 
No os olvidéis que con el servicio de Personal Shopper o revisión de armario por muy poco dinero podréis sacarle muchísimo mas partido a vuestros vestidores y no gastaros cientos de euros para que luego se quede olvidado la mitad de vuestra ropa.

Un besazo
Feliz Miércoles

 

You may also like

Dejar un comentario