Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

3 looks por el precio de 1

escrito por Rocio Carazo 15 de enero de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buenos días a todos!!
 
Después de las navidades y ya con la normalidad imperando en nuestras vidas y en el blog volvemos un miércoles mas con una sección que os encanta y que con estas fechas pasadas no he publicado cada semana.
Hoy las prendas estrellas y con las que vamos a jugar para diferentes looks son unos botines y guantes animal print.
Como ya sabéis junto con el color azul klein y el burdeos es mi apuesta para este invierno y espero que por muchos años mas porque tengo el vestidor cargado de prendas y accesorios con este estampado y que ya os comente en otro post , pinchar aquí si no os acordáis.
Esta sección se creo con el fin de sacar provecho en primer lugar a nuestras prendas y en segundo lugar para ir divinas desde la mañana a la noche sin que nuestro maletero del coche parezca una tienda de ropa.
El primer look lo usaremos para ir a trabajar o alguna reunión mas o menos informal a la oficina.

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
El segundo look lo usaremos para un afterwork o para tomar algo con las amigas durante una sábado por la tarde, ir de compras o a comer con la familia política, iréis divinas y acorde a la ocasión.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
En tercer lugar y este es el que mas me gusta lo he usado con diferentes clientas para una cita por la noche, ¿ no me digáis que la chaqueta de lentejuelas no es de lo mas cool ?
Lo he conjuntado con unos palazzo burdeos y para aligerar el look lo he combinado con una camiseta básica de algodón con mensaje tan de moda en esta temporada y que os he comentado aquí mas modelos.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
 
¿ que looks os gusta mas ? ¿ con cual os sentís mas cómodas ? ¿ cuantas prendas tenéis con estampado animal print ?
 
No os olvidéis que con el servicio de Personal Shopper o revisión de armario por muy poco dinero podréis sacarle muchísimo mas partido a vuestros vestidores y no gastaros cientos de euros para que luego se quede olvidado la mitad de vuestra ropa.

Un besazo
Feliz Miércoles

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin