Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Baberos Aliexpress, otro In de la temporada

escrito por Rocio Carazo 23 de diciembre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los collares babero siguen marcando tendencia. Lo que empezaba siendo un accesorio atrevido para muchas el pasado verano, se ha convertido en uno de los complementos más deseados para nuestros looks de esta temporada ¿Te apuntas ? Una moda que copiamos gracias a it girls como Olivia Parlemo o Sarah Jessica Parker.
Es un complemento que se ha convertido en imprescindible tanto para looks casual como mas sofisticados como para el día como para la noche.

Esta moda empezó en el mundial gracias a la tan odiada por mi Sara carbonero, si es que no la soporto y solo la critico a nivel profesional porque no la conozco en el día a día.

Si ese mismo colla lo lleva Carmele Marchante ni hubiéramos reparado pero como lo lleva la flamante periodista ( todavía sin titulo universitario ) pues todas de cabeza a comprarlo.

Y con este rollo de antes os quiero contar mi ultima adquisición, no tenia ninguno en color negro cosa rara en mi porque es un color q me encanta en su justa medida eh!!

Os presento mi babero negro, ideal para ponerlo en camisas, jersey y vestidos!!!! Hay muchas opciones para llevar este accesorio tan IN.

En breve  haré post con el porque ya os digo que este se convierte en unos de los IN de mi armario 

 y vosotras ¿  cuantos baberos tenéis? ¿ como los combináis ?
Feliz lunes
Besazos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin