Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Palacio La Floresta, Segovia

escrito por Rocio Carazo 28 de noviembre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El domingo estuvimos mi marido y yo con unos amigos disfrutando de un hermoso lugar al que cada día tengo más cariño, Segovia.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
En Segovia se encuentra La Floresta, donde comimos un cochinito de 21 días que estaba impresionante.
El edificio de La Floresta es del S.XVI, dentro del casco antiguo a pocos minutos andando del Acueducto y de la Plaza Mayor.
Este Palacio fue adquirido por Dionisio Duque y forma parte del conjunto artístico de Segovia declarado Patrimonio de La Humanidad.
En él disfrutamos de la tradición gastronómica que Julián Duque, 4ª generación de Maestros Asadores.
Cuando llegamos nos tomamos el aperitivo, en la taberna,  cosa que cada día me gusta mas disfrutarlo con amigos charloteando sin parar.
En la foto aparecen dos copas nada mas ya que los chicos se fueron aparcar y a las niñas nos dejaron en la puerta como caballeros que son y aprovechamos para pedir algo de aperitivo pero tranquilas que luego se unieron ellos y disfrutaron de unos caldos exquisitos también.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
Comenzamos con entrantes en cazuelitas espectaculares de fabes de la granja, una morcilla de arroz buenísima y choricitos fritos.
Nosotros degustamos el típico cochinillo segoviano, con el ritual de partirle con el plato, que ha pasado de generación en generación, Y como no, de postres caseros como el ponche segoviano.

Cuenta además con un maravilloso Patio abierto con estupendas columnas, en el que disfrutar desde un aperitivo, comida o una deliciosa cena.

En nuestro caso salíamos a este magnifico patio a fumar, mal por nuestra parte pero bueno algún vicio hay que tener.

Cuando terminamos de comer, nos fuimos a dar un voltio por la ciudad, hacernos fotos, pasear por sus calles repletas de escaparates y a tomar un cafelito calentito.
¿ habéis ido a este lugar tan maravilloso ? ¿ alguna habéis comido en este lugar tan maravilloso ? ¿ me podéis recomendar mas lugares donde ir ?
Un besazo Feliz Jueves
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin