Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Maquillaje Smokey Eyes paso a paso

escrito por Rocio Carazo 5 de noviembre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por fin se acerca la época que mas me gusta del año, junto con el verano , las navidades!!! Unos días donde reina el buen rollo, los reencuentros con amigos y familia,  regalitos, cenas con esmero, looks divinos y por supuesto esa gran noche donde dejamos atrás un año mas y nos ilusionamos con lo que vendrá en el siguiente . Hoy os traigo una idea de maquillaje y una manera fácil de llevarla a cabo. Porqué ¿a quién de vosotras no le gustaría lucir un maquillaje tan bonito como el de Charlize Theron en esta foto? ¡A mí desde luego sí!
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
El “smokey eyes” es un must de maquillaje que nunca falla. Cuando no tengo claro como maquillarme, unos “smokey eyes” siempre me soluciona el problema. Además no hay que vincularlo únicamente con al color negro, ya que sobretodo en fiestas podemos competir con otras tonalidades y hacer el difuminado en tonos más atrevidos, como el azul , el violeta o el fucsia. Y si no fiajos…

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
Algunas de vosotras me habéis hecho llegar maquillajes que os hacéis vosotras mismas y que son verdaderas obras de arte,  pero aquí me quiero ceñir a explicar las cosas de una manera fácil y lo mejor que pueda para que todas lo podamos llevar a cabo, con pocas herramientas, sin gastarnos un dineral ni emplear mucho tiempo.
Para hacer un smokey eyes básico en negro  vamos a necesitar:
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
1. Prebase para ojos: nos ayudará a que la sombre se fije mejor y a absorber la posible grasa o sudor de los párpados, y asi el maquillaje nos durará mucho más tiempo como si lo acabáramos de poner. Podéis encontrarlas de todas las marcas y precios. Yo os aconsejo el de la marca Kiko que a mi es el que mejor mejores resultados me da.
2. Una paleta de sombras con tonos como los que veis en la foto. Negra mate, gris oscura, gris/plata y una sombra blanca más brillante.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/

3. Lápiz de ojos negro: para reafirmar la mirada y darle más profundidad.
4. Iluminador: como su propio nombre indica, lo usaremos para dar luz en puntos estratégicos.
5. Máscara de pestañas negra: imprescindible en cualquier maquillaje de noche.
PASO 1: fijamos la pre base por todo el párpado móvil. Podemos hacerlo directamente con los dedos a pequeños golpecitos o con un pincel, para que quede mas natural yo os aconsejo que uséis los dedos.
PASO 2: a continuación con un pincel (mejor de punta plana) aplicamos la sombra negra mate sobre todo el párpado móvil. No cojáis mucha cantidad porque son colores muy soberbios. No hace falta que quede impecable ya que después tendremos que difuminarla. Antes de este momento yo suelo ponerme un clinek debajo del ojo, por la zona de las ojeras y mejillas, para no mancharme con los polvillos que sueltan las sombras de ojos.

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
PASO 3: con un pincel de ojos aplicamos las sombras grises en el hueco del párpado, difuminando con la sombra negra y sin miedo a mezclarse. Así conseguiremos un efecto degradado, de menos a más intensidad.
PASO 4: delineamos la línea de las pestañas superiores e inferiores con el lápiz negro y difuminamos para conseguir un resultado de este estilo.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
PASO 5: con la sombra blanca, que es la más luminosa podemos dar un toque en el ángulo interior del ojo  y fundirlo un poco con los demás colores.

PASO 6: aplicamos iluminador en el lagrimal y en el arco de la ceja. Si no tenéis iluminador también podéis conseguir este resultado con una sombra beis mate o gris perla.

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/

PASO 7: por último aplicamos la máscara de pestañas, aunque si queremos un resultado de película deberemos usar pestañas postizas, pero esto lo dejo para otro post mas adelante ¿ os parece ?
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
¿Qué os parece? ¿Os hacéis el “smokey eyes” a menudo?
Como todo es cuestión de práctica y de encontrar lo que más nos gusta a cada una, pero como veis es mucho más simple de lo que parece.
¡Podéis animaros a probarlo estas próximas fiestas o este fin de semana y contarme qué tal!
Un besazo
Feliz Martes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin