Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Looks para recibir a invitados en casa

escrito por Rocio Carazo 6 de noviembre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buenos y felices miércoles a todas, seguramente a muchas os haya ocurrido que no sabéis que look poneros para recibir a amigos, familia o compañeros de trabajo en vuestra propia casa.
Al querer centraros en que esta todo listo, la cena hecha, los aperitivos en la mesa, la mesa puesta, el hilo musical perfecto, etc habéis pasado por alto que poneros para esta ocasión.

.

 
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/

 
Pues bien, no hay que descuidar vuestro looks aunque vayáis a estar con gente de confianza ya que ellos agradecerán el esfuerzo que habéis hecho en arreglaros para el evento.
Considero, por años que llevo haciendo esto, que hay que elegir un look cómodo y elegante, sin ser demasiado serio, ya que tus invitados se pueden sentir incomodos al ir mucho menos arreglados que la anfitriona.
Tampoco aparecer en chándal, por favor, este solo se usa para el gimnasio!!! ya que podría parecerles una falta de respeto.
La combinación que yo les aconsejo a mis clientas cuando tienen una cena de este estilo es una blusas vaporosas con caída, o un top fantasía que puedo combinar con unos jeans o pantalón bombacho de seda o raso, que resultan comodísimos al quedar holgados.
 
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
 
 
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/
 
En cuanto al color de tus prendas, elegiría tonos neutros, cálidos que contribuyan a las personas que vas a recibir cercanía, armonía, calidez…y prescindiría de aquellos con demasiados brillos, metalizados, lentejuelas, más apropiados para cenas al exterior.
Además obviaría prendas de lana de gruesa que resulten calentitas, por varias razones, la primera porque al estar en casa no vas a tener que resguardarte del frio que hace en la calle y segundo porque seguramente la calefacción la tengas alta y si viene gente suele subir mas la temperatura.
 

http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/

Otro punto importante es el tema del calzado, tal vez, es el mas problemático. Para estas ocasiones descartaría los tacones altísimos, ya que vas a tener que levantarte varias veces a la cocina y el trasiego de atender a los invitados.
Yo Aconsejo alguna sandalia plana, una bailarina especial de terciopelo tipo slippers, o si por el contrario queremos ganar algo de altura, las tan confortables cuñas que también sientan de maravilla…

Para rematar el estilismo podríais sacar a relucir aquella joya especial que no osas a ponerte por miedo a extraviarla, estás en casa, no tendrás un momento mas adecuado para lucirla con despreocupación.
En cuanto al maquillaje aconsejo que sea muy natural, no te pintes demasiado, corrige imperfecciones, aporta luminosidad a tu rostro, algo de máscara de pestañas, brillo labial y no será necesario mucho más. Lo mismo ocurre con tu pelo, puedes optar por llevarlo suelto aunque arreglado, o con un sencillo recogido que te hagas tu misma que me parecen muy apropiados.
 

Ya tienes todo listo y tú estas perfecta, así que es el momento de relax…¿a qué de esta forma resulta mucho más fácil disfrutar de tan inmejorable compañía como son los tuyos?

Un besazo
Feliz miércoles

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Sé la primera en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin