Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Outfit con Animal print

escrito por Rocio Carazo 11 de octubre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Que el animal print se instauro ya hace años en nuestros armarios es indiscutibles, que yo me quede rendida a esta tendencia tampoco es un secreto y por eso os voy a mostrar los looks que yo suelo llevar con estas prendas.

Hay mil y una forma de prendas, no siempre es fácil llevar el animal print. De hecho, muchas veces puedes cruzar la sutil línea entre la tendencia y el lado más hortera, especialmente si hablamos del estampado de leopardo. ¿Cómo llevarlo?
No absoluto y contundente al total look: No vale ir vestida de los pies a la cabeza con este estampado tan potente. Mejor pasarse por defecto que por exceso.
Atrévete a mezclarlo con color: Si estás cansada de combinarlo con el clásico y aburrido negro, no lo pienses más. Este año, la pasarela te permite llegar a las mezclas más arriesgadas: rojo, verde, rosa…
 

 

Llévalo en accesorios: Si simplemente no te ves con un vestido o un top con estampado felino, prueba a llevarlo en los accesorios. Es discreto y consigue aportar personalidad propia a un outfit soso.
 


No a mezclar diferentes tipos de animal print: No creas que porque dos prendas tienen estampado animal combinan bien entre ellas. Decántate por un sólo tipo de estampado en cada estilismo.
Truco de compensación: Si te decantas por un top de leopardo, elige muy bien los zapatos: Olvídate de la punta y escógelos mejor con un toque naif. ¿Qué tal unos Oxford o unos mocasines con algo de tacón?
 

Si, definitivamente, no eres fan de esta tendencia, prueba sólo con un foulard. Las celebrities no se los quitan y, sinceramente, van bien casi casi con cualquier abrigo. Será tu mejor inversión. ¡Palabrita nuestra!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin