Mis viajes. Nh palacio de la merced. Burgos.

escrito por Rocio Carazo 24 de octubre de 2013
Hoy como todos los jueves os hablo sobre mis viajes y os traigo un pedazo de hotel donde mi marido y yo celebramos nuestros segundo San Valentín, Nh palacio de la merced.
Este hotel esta situado enfrente de la catedral de Burgos, fue una sorpresa que me preparo Él, y que me emociono mucho cuando llegue a la ciudad y vi la habitación tan espectacular que teníamos, con unas vistas maravillosas a la catedral.
Como nota curiosa y que hizo el viaje mas romántico si cabe es que se tiro todo el fin de semana nevando, la habitación era abuhardillada y mirar desde la cama la ventanita que teníamos en la parte de arriba y ver nevar fue perfecto.

nh palacio de la merced, Hoteles NH, hotel de burgos, Hoteles romanticos, hotel de san valentin, hotel en burgos,
nh palacio de la merced, Hoteles NH, hotel de burgos, Hoteles romanticos, hotel de san valentin, hotel en burgos,

El buffet libre que teníamos en el desayuno era descomunal y todo buenísimo, zumo de frutas tropicales, un jamón con tomate riquísimo, fiambres de todo tipo, pasteles a cual mas bueno, huevos fritos y tortillas que te hacían en el momento, croissant calentitos, embutidos, bacón, bueno una locura.

Esta comida, para mi la mas importante del día,  se desarrolla en el claustro y el ambiente era maravilloso, el lugar súper bucólico.

Como teníamos la catedral enfrente pudimos en un rato que dejo de nevar ir a visitarla y es una de las mas bonitas que tenemos en España, también paseamos y tomamos pinchos típicos de la zona.

¿ os ha gustado el hotel ? ¿ cual es vuestro hotel mas romántico ? ¿ alguna habéis estado en este hotel ?
Un besazo
Feliz Jueves

You may also like

Dejar un comentario