Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Mis viajes. Isla Victoria ( Vancouver, Canada )

escrito por Rocio Carazo 17 de octubre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como ya os comente la semana pasada, sigo con mi sección de los jueves, mis viajes!!!.
Hoy os cuento un pequeño lugar de Vancouver ( Canadá ) , viaje que nos marcamos mi marido y yo hace 2 años.
Fue como una pre luna de miel ya que hicimos mogollón de excursiones, vimos sitios preciosos y que ansió volver, de hecho a la vuelta estuvimos planteándonos irnos a vivir allí con eso os lo digo todo.
Nos fuimos en septiembre y aunque cueste creerlo nos hizo un tiempo buenísimo. Gente de allí nos comento que Vancouver tiene un micro clima muy parecido al de Valencia así que lo disfrutamos mas si cabe.
El lugar con mas encanto de Vancouver lo descubrimos en la Isla Victoria a 50 minutos del centro de Vancouver.
La verdad que para llegar hasta allí es complicadillo sino lo coges con excursión organizada o por lo menos eso me pareció a mi.
Victoria es una ciudad donde la energía rozagante de la Costa Occidental de Canadá armoniza con las tradiciones inglesas, europeas y asiáticas. Donde es tan natural hacer un picnic en la playa o disfrutar de un té vespertino elegante, como explorar sus calles en bicicleta o en una carroza con bellos caballos engalanados, y donde espléndidos edificios históricos alojan galerías de arte. Victoria es una ciudad de hermosos contrastes, donde la elegancia de la historia se complementa con la vida moderna. Es un lugar para relajarse y restaurar nuestro sentido del equilibrio.
Pero dentro de la Isla, hay un lugar excepcional, romántico, mágico, una maravilla para nuestros sentidos.
Se trata de los  Jardines Butchart
Un millón de plantas podremos encontrar en los jardines de Butchart, con espectaculares variaciones cromáticas que nos sorprenderán en cada estación. Se trata de un paraíso para los amantes de la jardinería con más de un siglo de vida, que recibe la visita de miles de personas cada año.
Algunas historias aseguran que los jardines de Butchart, son el resultado de una preciosa historia de amor, del amor de una mujer por las rosas. Los jardines Butchart fueron creados por Jennie Butchart en 1904 para embellecer la cantera de piedra calcárea de la planta de cemento de su marido, Robert Pim Butchart.

Al principio, Jennie empezó a plantar rosas por placer, por mero entretenimiento. Su esposo estaba siempre ocupado con sus negocios y ella se entretenía con sus flores. El jardín iba creciendo al mismo ritmo que el imperio de su marido y con otras plantas y flores de todo el mundo que los amigos de la familia les iban regalando en sus frecuentes visitas. 

Caracterizado por su clima atlántico y el marcado estilo romántico inglés, en los jardines de Butchart encontramos una gran diversidad de plantas perennes y anuales combinadas con verdadera maestría para obtener bellos contrastes cromáticos en todas las épocas del año. De entre las 700 especies vegetales de los jardines destacan sobre todo las especies florales, especialmente en verano, un espectáculo de color y aromas producido por begonias, calceolarias, rudbeckias, geranios, dalias, peonias, cebollas ornamentales, salvias, amapolas, fuksias, rododendros, hortensias, ceanothus y muchas más plantas de floración primaveral y estival.

El jardín de las rosas, con más de 300 especies diferentes, es uno de los grandes atractivos de Butchart, especialmente en verano, ya que incluye arcos y cenadores cubiertos de rosales que hacen que en esta estación el espacio quede totalmente empapado de colores y aromas.


Arces, musgo, pinos, rododendros, bambú y hostas son los principales protagonistas del jardín japonés de Butchart, con su diseño tan particular, y tampoco hay que dejar que dejar de ver otros grandes espacios de este paraje como son el jardín italiano y el jardín mediterráneo.

¿ os ha gustado este paseo mágico ? ¿ queréis que os cuente mas cosas sobre Vancouver ? ¿ cual es vuestro lugar favorito en el mundo ?
Un besazo
Feliz Miércoles
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin