Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Los loks de las invitadas a la boda torera de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

escrito por Rocio Carazo 22 de octubre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Que me gusta una boda!!! hace solo 4 meses que yo pase por ese día tan maravilloso, feliz, inolvidable que cada día recuerdo con mas emoción.
Hoy vamos hablar de las invitadas a la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez.
para mi gusto las invitadas en general han sido de 10 aunque alguna se salto el protocolo y lo vamos a contar.

looks, look para boda, invitadas a boda, Miguel Ángel Perera , Verónica Gutiérrez, boda Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, los look de mi armario, los looks de mi armario personal shopper, outfit , outfit boda,

Paloma Cuevas siempre muy elegante se decidió por un vestido azul claro con cuello de cisne, a diferencia de la mayoría de invitadas que optaron por la manga larga en una tarde de otoño.

La esposa del torero Finito de Córdoba, Arancha del Sol se arriesgó con un bonito vestido asimétrico en rojo, al igual que hizo la ex torera Cristina Fernández acompañada por su pareja y con un vestido en tonos violeta.
 
La mujer de Rafael Medina, Laura Vecino, escogió para la ocasión un vestido bicolor: parte de superior en blanco con mangas en negro y falda negra. Su outfit lo completó con un bolso en pedrería azul.
Para mi la mejor vestida y mas elegante!!! aunque por poner un pero ir de negro o blanco a una boda no esta bien visto.
 
 
Rosario Domecq y el Juli, ella vestida con un espectacular modelo de color rojo burdeos y tan elegante como siempre.
 
 
Para mi entender Lourdes Montes, no iba a la altura de la boda a la que iba, ir de negro a una boda esta prohibido y ella que se quiere erigir como It- girl lo debería saber.
Un traje con muchísimo volumen en al parte de abajo no jugaba a su favor conjugándolo con el abultamiento del lado derecho de la manga.
Podría haber aligerado el vestido con complementos mas alegres, en cambio los zapatos negros y el cluth en verde esmeralda no resaltaba nada.
 
Como reseña aunque el post es de las invitadas El traje de la novia.

La novia apareció en la plaza montada en un Roll Royce, para poco después dejar ver su impresionante vestido blanco de volantes con más de 3 metros de cola diseñado por Vicky Martín Berrocal. Veinte minutos más tarde, apareció el novio y los dos no dudaron en posar para la prensa antes de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.


                                                             Un besazo Feliz  Martes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin