La revolución de las Slipeers

escrito por Rocio Carazo 20 de octubre de 2013
¿ quien no ha soñado alguna vez con ir descalza por la calle? pues yo si y mucha veces. Cuando empecé este rinconcito era seguidora de varios blog de moda donde no paraban de aparecer looks de chicas monísimas con unos tacones de infarto y yo me dije me niego a tener que subirme al andamio para que me sigan en el blog.
 
 
Como podéis comprobar en los outfit en ninguno llevo tacones y es que me retire hace ya años de esta manía tan tonta de acabar la noche con dolor de pies, reventándome la espalda, etc y si vamos mas estilizadas, las piernas nos las hacen mas finas pero de verdad no me compensa eso a poder divertirme una noche entera y sin parar de bailar.
Y después de este alegato a ir cómoda, guapa y sin tacones os cuento mi mayor descubrimiento en los últimos meses, las Slippers!!!.
El origen de los slippers se remonta al siglo XIX. Eran usados por la aristocracia inglesa para estar por casa, lo que vulgarmente conocemos como zapatillas, pero estas tenían un corte serio y elegante. 
Se caracterizaban por ser de raso, terciopelo y por tener la suela de cuero, además se bordaba a mano el escudo de la familia, normalmente en dorado, de ahí que muchas firmas clonasen o intentasen simular esa característica. 
Es un calzado súper versátil, que podemos usarlo con vaqueros, faldas, pantalones cortes, de estilo capri, vestidos, etc, vamos que podemos ir desde la mañana a la noche con unas slippers y acompañándolas de los complementos adecuados podemos ir de lo mas IN.
Os dejo varios modelos que ya forman parte de mi armario…aunque no prometo no seguir adquiriendo mas pares!!!
 
 
 
 
 
 
My Theresa. Avec Modération. Slipper Mazzarina Animal Print – 249 €
 
 
 
 
 
 
 
Primark Old 15€
 
 
 
 
 
 
 
 
Zara Old
 
 
 
 
 
 
Pretty Ballerinas Old
 
 
 
¿Usáis los slippers? ¿Creéis que ya están pasados de moda?
Muchas gracias por leerme, os deseo una feliz semana.
Un besazo.

 

You may also like

Dejar un comentario