Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Kate, una futura reina moderna

escrito por Rocio Carazo 28 de octubre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lleva semanas rondándome la cabeza una nueva sección, los looks de las celebrities, elegir a diferentes mujeres cada post dedicado a una de ellas y enseñaros los mejores looks.
Hoy he decidido hacer empezar esta sección y  que mejor que fijarse en los looks de una mujer del siglo XXI, donde vestir de pret a porter es lo mas recurrente en su armario, donde cada vez que saca un vestido nuevo se agota en horas en tiendas, me refiero como no a mi gran musa Kate middleton.
Es una chica sencilla, que pudiendo ser reina en el futuro es como tu o como yo a la hora de vestir, donde lleva marcas que tenemos al alcance todas, eso me demuestra que además de gran gusto y un cuerpo espectacular es una mujer  inteligente.
Recurre como todas las que pueden a diseñadores de gran escalado en determinadas situaciones pero también sabe ir con unos vaqueros , una tweed y va ideal.
 
Los looks que mas me gustan y que todas podemos copiar con prendas que tengamos en nuestro armario son estos que pongo a continuación.

Kate middleton, looks, looks de Kate middleton, prendas, los looks de mi armario, los looks de las celebrities, princesa Kate middleton, blog de moda, looks, looks kate middleton,
 
Kate middleton, looks, looks de Kate middleton, prendas, los looks de mi armario, los looks de las celebrities, princesa Kate middleton,
Kate middleton, looks, looks de Kate middleton, prendas, los looks de mi armario, los looks de las celebrities, princesa Kate middleton,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ Que look os gusta mas ? ¿ Que prendas tenéis en el armario que podáis adaptar a los looks de Kate ?
Un besazo Feliz viernes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin