Azul Klein · Look Para Gorditas

escrito por Rocio Carazo 14 de octubre de 2013
Hoy os traigo un look que lo suelo usar como comodín en estos días en que por la mañana hace calor y por la noche refresca.
Con el color de moda y que tanto me gusta, si pincháis aquí os encontrareis mas look con el color azul Klein tan must este otoño.
Mi marido y yo una vez a la semana, normalmente miércoles o jueves, solemos salir a cenar los dos solos, por quitar monotonía a la week y poder hablar tranquilamente de como nos va la semana, ya que el fin de semana siempre tenemos planes o con amigos o con familia y no podemos disfrutar el uno del otro en plan romanticón.
Los móviles desaparecen, nos los dejamos en casa y solo disfrutamos el uno del otro.
Pues esta semana tire literalmente el armario y no conseguí sentirme guapa con nada que me ponía, hasta que encontré mis pantalones capri en el armario y se hizo la luz en mi vestidor!!!!!!
Pedí, rogué, rece al señor que la camisa azul Klein estuviera limpia y así fue, todo bajo control me pinte un poquito con un maquillaje nada exagerado , me recogí el pelo a lo Audrey Hepburn y salíamos por la puerta dispuestos a disfrutar de nuestra velada semanal.
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2013/10/el-look-de-la-seman-azul-klein.html
http://loslooksdemiarmario.blogspot.com.es/2013/10/el-look-de-la-seman-azul-klein.html
Camisa azul Klein primark portimao
pantalón capri zara
bailarinas priamrk portimao
cazadora cuero primark portimao
Clutch primark portimao
Espero que os guste
Feliz Lunes
Besazos

You may also like

Dejar un comentario