Subscríbete

No te pierdas ningún contenido

Subscríbete!

* No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros

Entrevista de trabajo: un look natural

escrito por Rocio Carazo 26 de septiembre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En una entrevista de trabajo es tan importante tener un buen curriculum como dar una buena impresión.
Para esto el vestuario que elijas es primordial para convertirse en un aliado o en tu peor enemigo para un momento tan importante.

 

La regla primordial para elegir un buen modelito es llevar algo que te haga sentir cómoda y segura, por esto, evita ponerte prendas que te queden demasiado ajustadas o grandes, así como sandalias o plataformas, que no ayudan a entrar con paso firme.

Otro punto a tener en cuenta y que tiene que ser máxime el día de la entrevista es que la ropa no distraiga al entrevistador por lo que es preferible que los escotes y las minifaldas o apostar por colores llamativos los dejemos para salir ese fin de semana con los amigos.

 

Los colores aliados que nunca fallan son: el azul, gris, negro o algún tono marrón si tus rasgos son demasiado marcados y quieres suavizarlos, los colores mas tipicos de Adolfo Dominguez.
Como último consejo tampoco te pases con el perfume y complementos ya que si no acabaras siendo recordada por el entrevistador como “ la del perfume” o “ la del collar”, es mejor que elijas joyas, bolsos y pañuelos pequeños y en colores lisos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

Deja tu Comentario

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
yoast seo premium free
Rankie WordPress Plugin